RANDERS 455HP
BICLETA FIJA MAGNÉTICA
Bici de fácil acceso y confortable

Bicicleta ideal para personas mayores o realizando rehabilitación muscular, ya que posee un muy fácil acceso. Silenciosa, compacta y confortable. El amplio asiento completamente regulable permite encontrar el nivel perfecto para ejercitarse. El manubrio, también regulable, permite diferentes posibilidades de ejercicio.

Regulación de tensión magnética de 8 niveles. Carga máxima de 6Kg. Control de pulso por contacto (Hand Pulse). El Monitor Digital registra: Tiempo, Velocidad, Distancia Recorrida, Calorías Consumidas, Pulso, Odómetro y Scan. Ruedas para fácil traslado. Peso máximo soportado: 110 kg.

$3285

(con descuento del 15% aplicado)

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
MOTTION 9100
NUEVA BICICLETA INDOOR.
Novedosa bici indoor para entrenar todos los días!

Bicicleta con asiento regulable en altura y distancia.
Su display indica dos funciones simultáneamente.

Disco de inercia de 18 kg.
Display con seguimiento de calorías, distancia y tiempo.
Pedales con trabas de seguridad.
Única con manubrio antitranspirante.
Peso máximo recomendado: 120 Kg
Ideal para un entrenamiento intensivo.

$4793

(con descuento del 15% aplicado)

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
ZELLENS ZL 8080
BICICLETA INDOOR PROFESIONAL
Para un entrenamiento intensivo.

Bicicleta Indoor ideal para realizar un entrenamiento periódico e intensivo. Cuenta con un mecanismo muy silencioso y es completamente ajustable, ya que permite regular todas sus partes para encontrar la posición de entrenamiento más confortable. El peso máximo por usuario es de 125 Kg.

Cuenta con un disco de inercia de 18Kg y un mecanismo de transmisión por correa. Monitor: tiempo, velocidad, distancia y calorías. El esfuerzo del entrenamiento se controla regulando el sistema de fricción. Las punteras de los pedales y el freno de emergencia garantizan la mayor seguridad.

$5734

(con descuento del 15% aplicado)

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 141HP
BICICLETA FIJA MAGNÉTICA.
La bicicleta más práctica para tu casa

Bicicleta magnética con amplio asiento regulable en altura. Control de pulso por contacto. Manubrio revestido en grips antideslizantes, regulable para posibilitar mayores opciones de agarre.

Consola digital de una ventana. Controladora de: velocidad, tiempo, calorías consumidas, distancia, odómetro y scan.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
MOTTION 1400
BICICLETA FIJA.
Una bici que se ajusta a tus necesidades

Nueva bicicleta fija con 8 niveles de esfuerzo. Tiene pedales y asiento ajustables, además de manubrio con altura regulable, ideal para ajustar tu bici a tu cuerpo y disfrutar de un ejercicio más cómodo.

Pedales y manubrio antideslizantes, asiento amplio y confortable, funciones de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y odómetro. Dimensiones 79 x 53 x 112 cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 401HP
BICLETA FIJA MAGNÉTICA
Bici para un ejercicio intenso y completo!

Bicicleta fija magnética de uso residencial. Totalmente ajustable, ya que se puede regular la altura del asiento como también la posición del manubrio. El grip antideslizante que recubre la superficie del manubrio garantiza el mejor agarre a la hora de ejercitarse.

8 niveles de tensión magnética. Volante de inercia de 5kg. Control de pulso por contacto Hand Grip Pulse. Monitor digital registra: Tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas y pulso. Peso máximo soportado: 100 kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
MOTTION 7100
RECUMBENT MAGNÉTICO
Para entrenar y cuidar tu cuerpo!

La bicicleta horizontal magnética Mottion 7100 cuenta con un sistema de transmisión suave y silencioso. Es ideal para personas que buscan un ejercicio de bajo impacto, por motivos de rehabilitación o problemas en articulaciones. De uso Residencial.

Cuenta con un volante de inercia de 5Kg y un regulador con 8 niveles de tensión. El monitor electrónico registra: tiempo, distancia, calorías, velocidad y ritmo cardíaco. Registra el ritmo cardíaco a través de un sensor al tacto. Peso máximo admitido: 100Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 873SP
BICICLETA INDOOR
Bicicleta de entrenamiento Indoor

Bicicleta Indoor ideal para realizar un entrenamiento periódico e intensivo. El asiento regulable horizontal y verticalmente permite encontrar el nivel perfecto para ejercitarse. El manubrio también regulable, posibilita diferentes ejercicios. Sus pedales cuentan con trabas de seguridad, y apoya brazos para una ejercitación realmente cómoda. El peso máximo por usuario es de 100Kg.

Disco de inercia de 13Kg. Regulación de tensión a rosca y mecanismo de transmisión de cadena. La consola electrónica controla: Tiempo, Distancia, Calorías y Scan. Pedales con trabas de seguridad. Apoya brazos y ruedas para fácil traslado. Peso máximo soportado: 100Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 0390
BICICLETA FIJA MAGNÉTICA
La Bicicleta hecha para todos!

Bicicleta fija magnética para uso intensivo. De gran porte, diseñada para que cualquier usuario la utilice, inclusive personas robustas. Tiene amplios pedales y asientos, además de un manubrio regulable.

8 niveles de tensión.
Gran asiento regulable vertical y horizontalmente.
Amplios pedales con trabas de seguridad. Manubrio regulable (hacia delante y atrás).
Control de pulso por contacto.
Monitor Electrónico: Controlador de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, pulso, odómetro y función de Scan.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 2570HP
RECUMBENT MAGNÉTICO CON PULSO
Un entrenamiento confortable y seguro

Bicicleta horizontal con amplio y confortable asiento. Resulta ideal para personas mayores o aquellos que realicen algún tipo de rehabilitación muscular. El asiento regulable permite encontrar la posición ideal para ejercitarse. Su disposición horizontal ayuda al soporte de la zona lumbar y a la estabilidad durante el ejercicio.

8 niveles de tensión. Asiento regulable en distancia. Sistema de control de pulso por contacto. Consola controladora de tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. Peso máximo permitido: 110 Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 350
BICICLETA MAGNÉTICA REFORZADA.
El ejercicio ideal para reducir el sedentarismo.

Preparada para un ejercicio de moderado a intensivo debido al peso que soporta y las comodidades que ofrece. Está especialmente diseñada para que quienes sufren de obesidad puedan ejercitarse fácil y cómodamente, sin la necesidad de ir a un gimnasio.

Control de resistencia de 10 niveles de esfuerzo. Manubrio regulable. Asiento amplio. Monitor electrónico digital: tiempo recorrido, distancia, calorías, velocidad, pulso cardíaco. Pedales amplios con punteras. Ruedas de traslado. Peso máximo 120 Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
FITAGE GE 701
RECUMBENT
La Recumbent más silenciosa para tu hogar.

Computadora con pulso manual, tiempo,
velocidad, distancia y calorías.
Regulador con 8 niveles de esfuerzo.
Sistema de ajuste horizontal del asiento.
Rueda de inercia de 4.5 kg.
Correa de transmision suave y silenciosa.

Monitor LCD.
Peso máximo: 120 kg.
Medidas: 160 x 63 x 95 cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
FITAGE GE 104
BICICLETA MAGNÉTICA REFORZADA.
Del sedentarismo a una mejor calidad de vida.

Preparada para un ejercicio moderado o intensivo debido al peso que soporta y las comodidades que ofrece. Está especialmente diseñada para que quienes sufren de obesidad.

Regulación del asiento vertical y horizontalmente. 8 niveles de esfuerzo. Manubrio regulable. Monitor electrónico digital: tiempo recorrido, distancia, calorías, velocidad, pulso cardíaco. Pedales amplios con punteras. Ruedas de traslado. Peso máximo 120 Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 6390C
BICICLETA HORIZONTAL MAGNÉTICA
Bicicleta Horizontal Magnética

Bicicleta horizontal magnética semi profesional. Ideal para usuarios de gran porte gracias a su capacidad de carga. El asiento y el respaldo son completamente ajustables, tanto en distancia como en altura, por lo que garantiza un ejercicio muy cómodo. Su disposición horizontal favorece a proteger la columna vertebral, rodillas y ofrece la mayor estabilidad.

8 niveles de tensión. Asiento ajustable en distancia y altura. Control de pulso por contacto. Consola controladora de tiempo, velocidad, distancia, odómetro, calorías, pulso y función de Scan. Ruedas para un fácil traslado. Medidas: 128-147x58x103cm. Carga máxima permitida: 130 kg

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
FITAGE GE 602
BICICLETA DE SPINNING
Bici reforzada para un entrenamiento intenso.

Nueva Bicicleta de spinning!
Especial para centros de estética, consorcios, casas de familia y gimnasios.
Muy reforzada.

-Disco de 20kg.
-Freno de emergencia.
-Display con velocidad, distancia, calorías.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
ARG 889SP
BICICLETA INDOOR
Intensivo y controlado, el mejor entrenamiento!

El diseño de la ARG 889SP está orientado a aquellas personas que quieren tener todo tipo de comodidades a la hora de realizar Spinning, pero sin perder la característica principal de este tipo de bicicletas: el trabajo intensivo. El usuario podrá adaptarse cómodamente a la bicicleta regulando las diferentes partes de la misma para poder acceder a un entrenamiento más personalizado con un modelo semi profesional como es esta bicicleta ¡dentro de su hogar!

Rueda de inercia cromada de 13Kg. Transmisión por cadena. Manubrio regulable. Regulación de tensión a rosca, con freno de emergencia. Consola: tiempo, distancia, calorías y función de Scan. Asiento regulable horizontal y verticalmente. Peso máximo permitido: 120Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 950SP.PNG
RANDERS 950SP.PNG
El mejor entrenamiento de Spinning

Bicicleta Indoor semi-profesional ideal para realizar un entrenamiento periódico e intensivo. El asiento regulable de manera horizontal y vertical permite encontrar el nivel perfecto de ejercitación. El manubrio también es regulable en altura. Posee freno de emergencia. Sus pedales cuentan con trabas de seguridad y apoya brazos para ejercitarse de manera realmente cómoda. El peso máximo por usuario es de 120Kg.

Disco de inercia de 18Kg. Regulación de tensión a rosca y mecanismo de transmisión de cadena. La consola electrónica controla: Tiempo, Distancia, Calorías consumidas y Scan. Cuenta con ruedas para fácil traslado.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
FITAGE GE 110
BICICLETA ELECTROMAGNÉTICA SEMIPROFESIONAL.
Exclusiva bicicleta reforzada y resistente!

Bicicleta electromagnética semiprofesional.
Posee una rueda de inercia de 9 kgs.
Asiento y manubrio regulables.
Peso máximo admitido por usuario: 120 kg.
Monitor electrónico con velocidad, tiempo, distancia, odómetro, RPM, calorías, recuperación y pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo.

Sensores de pulso en ambos manubrios.
Pedales reforzados con punteras.
Diseño moderno.
Excelentes detalles de terminación.
Estructura sólida y resistente.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS SB1
BICICLETA INDOOR
Ideal para un entrenamiento intensivo.

Diseño exclusivo para indoor cycling: Las dimensiones son similares a las de una bicicleta de carrera, lo que permite una experiencia de ejercicio más real. Regulación de la intensidad de freno con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para una mayor seguridad. Microajuste de posición del asiento: facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario.

Máxima rigidez y estabilidad. Monitor electrónico: velocidad, tiempo, distancia y consumo de calorías. Manillar ergonómico de competición: diseñado para evitar problemas musculares. Asiento de gel adaptable a cualquier usuario. Dimensiones: 104cm. x 55cm. 120cm. Peso máximo permitido: 120Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS FC58H
BICICLETA INDOOR PROFESIONAL
Para quienes les gusta exigirse

Bicicleta de Indoor estable y firme que brinda ejercicio intenso gracias a su transmisión por cadena, su volante de inercia de 18 kg y su estructura construida en acero. Ideal para quienes les gusta exigirse. El sistema de deslizamiento del asiento y del manubrio es sin puntos de referencia, lo que permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario.

Volante de inercia de 18Kg. Pedales con trabas de seguridad para el calzado. Pedalier extra-resistente, sellado en acero. Perilla de freno para ajustar la resistencia. Manillar y manubrio ajustables vertical y horizontalmente. Dimensiones: 104x63x117cm. Peso máxima: 140Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
ZELLENS ZL-3120
BICICLETA ELECTROMAGNÉTICA PROFESIONAL.
Llevá a tu gimnasio toda la innovación en fitness!

Bicicleta electromagnética profesional.
Posee un regulador de 16 niveles de esfuerzo (10 a 300 watts)
Rueda de inercia de 11 kgs.
Monitor electrónico con velocidad, tiempo, distancia, odómetro, RPM, calorías, recuperación y pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo.
Peso máximo admitido por usuario: 120 kg.

Pedales reforzados con punteras.
Diseño moderno.
Excelentes detalles de terminación.
Estructura sólida y resistente.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS FC68H
BICICLETA INDOOR PROFESIONAL
Un entrenamiento intenso y silencioso

Estable y durable, esta bicicleta indoor brinda un ejercicio silencioso y firme gracias a su estructura construida en acero y sus patas ajustables. Además, el tratamiento anti corrosión hace que requiera de un bajo mantenimiento. El sistema de deslizamiento del asiento y del manubrio no tiene puntos de referencia, lo que permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario.

Volante de inercia de 20Kg. Sistema de transmisión por correa PolyV.Manillary asiento ajustables, tanto vertical como horizontalmente. Pedalier extra-resistente, sellado en acero. Pedales con trabas de seguridad. Peso max 150kg.Dimensiones: 104x63x117cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
ZELLENS ZL-3440
BICICLETA HORIZONTAL ELECTROMAGNÉTICA PROFESIONAL.
Obtené lo mejor del fitness hoy para tu gimnasio.

Bicicleta horizontal electromagnética profesional.
Asiento y respaldo amplios, cómodos y con diseño ergonómico para un seguro reposo de la parte lumbar.
Sistema electromagnético.
Rueda de inercia de 11 kgs.

Monitor electrónico con velocidad, tiempo, distancia, odómetro, RPM, calorías, recuperación y pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo.
Pedales reforzados con punteras.
Diseño moderno.
Excelentes detalles de terminación.
Estructura sólida y resistente.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 359
BICICLETA FIJA REFORZADA
Estabilidad y seguridad para entrenar

Robustez y estabilidad al pedalear gracias a la solidez de este equipo y sus niveladores, que lo dejan firmemente apoyado. 6 niveles de tensión y un panel electrónico con 5 ventanas para registrar todos los datos del ejercicio realizado, y un sistema de control del pulso con sensores al tacto para regular la intensidad del entrenamiento.

6 niveles de tensión. Monitor: Panel con 5 ventanas y controla: Velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulso. Sistema de Control de Pulso por contacto. Regulación de asiento de fácil manejo. Ruedas para transporte. Dimensiones producto: 130x49x110cm. Carga Máxima: 120 Kg.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 362
BICICLETA FIJA PROFESIONAL
BICICLETA FIJA ELECTROMAGNÉTICA PROFESIONAL

Es una bicicleta electromagnética muy sólida, diseñada para uso profesional. Posee ruedas que aportan un fácil traslado.

12 programas predefinidos. Dos posibilidades de agarre. Amplio asiento anatómico regulable. Panel con luz azul de fondo (Backlight) programable. Controlador de: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, esfuerzo y pulso. Control de Pulso por Contacto. Peso máximo: 150 kg. Funciona enchufada.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 361
BICICLETA FIJA PROFESIONAL
LA BICICLETA ELECTROMAGNÉTICA QUE ESTABAS ESPERANDO

Es una bicicleta electromagnética, diseñada para uso profesional. Aporta robustez y firmeza al pedalear.

11 programas pre-establecidos. El panel controla: Velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, pulso, nivel de carga (WATTS). Asiento anatómico con revestimiento anti-sudor y amplia regulación de fácil manejo. Sistema de Control de Pulso: Por Contacto (Hand Pulse). Ruedas para transporte y niveladores de piso. Carga Máxima: 150kg

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS FC7000
BICICLETA FIJA PROFESIONAL ELECTROMAGNÉTICA
Una postura natural para ejercitarte

Consigue una postura natural y adaptada a cada usuario gracias al ajuste horizontal y vertical del asiento. Además, su diseño ergonómico, ayuda a alinear cadera, rodilla y pedales. Además cuenta con estructura de acero de alta resistencia, su caja con chasis perimetral, aporta solidez adicional. Sistema electromagnético y autogenerado, con lo que no es necesaria la conexión eléctrica para su uso. El ejercicio más silencioso y con menor mantenimiento.

Funciona con auto-generador. Sistema de transmisión: Correa Poli-V libre de mantenimiento. Niveles de resistencia: 1~20. Sistema de freno electromagnético. 8 programas diferentes. Monitor: Tiempo, Distancia, Calorías y Medición de Pulso. Peso Máximo: 150Kg. Dimensiones: 120x57x148cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 9000
BICICLETA VERTICAL PROFESIONAL ELECTROMAGNÉTICA
Lográ la figura que querés, en el tiempo que querés!

El modelo SK-9000 presenta un exclusivo diseño tanto en chasis como en sus componentes claves, logrando el perfecto equilibrio. Estructura de aluminio y acero de configuración oval de alta resistencia. La bicicleta Vertical SK-9000 la última generación en tecnología de auto-generadores.

Sistema de transmisión: Correa de Poly-V de mínimo mantenimiento. Niveles de resistencia: 1~20. Sistema de freno (tensión). 40 Programas. Información de pantalla: Tiempo, Distancia, Calorías y Medición de pulso. Control de pulso. Peso máx: 190Kg. Dimensiones: 118x58x150cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 7500
BICICLETA RECUMBENT PROFESIONAL
Solidez y comodidad en un solo equipo!

El ejercicio más cómodo es posible con la bicicleta reclinada LK7500, con apoyo lumbar constante, gran diseño ergonómico y asiento regulable longitudinalmente. Además, gracias al freno magnético y autogenerado, esta bicicleta reclinada funciona sin necesidad de ser conectada a la red eléctrica. Cuenta con estructura de acero de alta resistencia, su caja con chasis perimetral, aporta solidez adicional.

Niveles: 1~20. Sistema de transmisión: Correa Poli-V. Sistema de freno electromagnético. Programas: 8 programas. Información de pantalla: Tiempo, Distancia, Calorías y Pulso. Control de pulso por contacto. Peso Máximo: 150Kg. Dimensiones: 150x70x120cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
RANDERS 9900
BICICLETA RECUMBENT PROFESIONAL
Ergonomía y biomecánica para tu confort

Ergonomía y biomecánica complementadas con el máximo confort. Su estructura de aluminio y acero es de alta resistencia. Posee 40 programas diferentes incluyendo Fitness Test y HRC HeartRate Control, el cual permite trabajar en las zonas de "objetivo cardiovascular”. Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés.

Niveles de resistencia: 1 al 20. Información de pantalla: Tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías y medición de pulso. Funciona con auto-generador. Correa de Poly-V con sistema de tensión constante. Altura Máx: 2,1m. Dimensiones artículo: 118 cm x 58 cm x 150 cm.

trainer envio
Nombre
Teléfono
Email
Provincia
Consulta:
ASESORAMIENTO
LOCAL
Av. Juan B. Justo 2195, Cap. Fed.
Tel: : (011) 4856 3108
info@adlife.com.ar / ventas@adlife.com.ar
Lun. Vie. de 10 a 19 hs. Sáb. de 10 a 14 hs y Domingo de 12 a 18 hs.